Hello, how are you??
Let's start with the songđź‘‹đź‘‹đź‘‹
Now, let's review the TIGERS vocabulary
Now, let's review the SHARKS vocabulary
Today, we are going to read (leer) the stories (historias) of the unit.
TIGERS- 3RD . Haced click en el siguiente enlace para escuchar la historia.
Para entender el texto, necesitaréis buscar algunas palabras en el diccionario. Usad WORDREFERENCE.
After reading the story, you are going to do activity 5 of page 39. You have to write TRUE or FALSE.
Después de escuchar la historia, vais a hacer la actividad 5 de la página 39. Tenéis que escribir T (de TRUE. Verdadero) or F (de FALSE. Falso)
Para hacer la actividad, os recomiendo que señaléis las palabras clave en las preguntas. Ya sabéis que estas palabras son las chivatas que os dirán dónde está la información que estáis buscando.
SHARKS - 4TH PE. Haced click en el siguiente enlace para escuchar la historia.
Para entender el texto, necesitaréis buscar algunas palabras en el diccionario. Usad WORDREFERENCE.
After reading the story, you are going to do activity 5 of page 39.
Después de escuchar la historia, vais a hacer la actividad 5 de la página 39.
Para hacer la actividad, os recomiendo que señaléis las palabras clave en las preguntas. Ya sabéis que estas palabras son las chivatas que os dirán dónde está la información que estáis buscando.
BYE BYE !
No hay comentarios:
Publicar un comentario