COMO YA OS DARÍAIS CUENTA, AYER HUBO UNA CONFUSIÓN EN LOS DEBERES. NO ERA LA PÁG 38 DE LAS FICHAS, ERA DEL LIBRO. Lo acabo de corregir en la entrada de ayer.
Para hoy día 27 de marzo
Vais a hacer la ficha 37. En la actividad 12 tenéis que escribir lo que podéis hacer en cada sitio.
YOU CAN PLAY_____________- Tú puedes jugar _______________
IN THE_______________- en el ________________
La actvidad 13 es que el pongáis un tick a lo que podáis hacer.
Primero, vais a ver este vídeo y bailar esta canción.
Para terminar, vais a hacer la ficha pág 38. En la actividad 1 tenéis que dibujar sausages (salchichas) en las pen (sartenes). Para ello, necesitamos recordar estos números.
-Eight: 8
-Six: 6
-Four: 4
En la actividad 2, hay que escribir lo que le gusta a cada niño de las imágenes. Hay que ver la comida que están comiendo.
2ND PE- SHARKS
Rock: piedra
Paper: papel
Scissors: tijeras
Hacer la página 37 de las fichas DEL LIBRO. En la actividad 1 tenéis que escribir :
Rock: piedra
Paper: papel
Scissors: tijeras
Dependiendo de la imagen que veáis.
En la actividad 2, tenéis que unir los bocadillos con la imagen correspondiente. Las palabras clave son:
Hoy os toca completar la página 37. En la actividad 8 tenéis que escribir el nombre de la imagen que veis y, luego, unir las oraciones.
Palabras clave de la segunda columna para saber hacer la actividad:
- Plants: Plantas
-Meat: Carne
-Fruit: Fruta
-Animals: Animales
-Vegetables: Verduras
En la actividad 9 tenéis que hacer un tick en las acciones que ya sepáis hacer. Por ejemplo escribir sobre el vocabulario, leer sobre algunas palabras y escribir oraciones sobre lo que hemos aprendido.
2ND PRIMARY EDUCATION- SHARKS
Hoy os toca completar la página 36. En la actividad 10 tenéis que rodear las palabras. En la 11 tenéis que escribir el nombre del sitio que aparezca en el dibujo y luego relacionarlo con uno de los dos letreros.
-You can't play ball games in the ...--> Tú no puedes jugar con el balón en...
- You can plan ball game in the... --> Tú puedes jugar con el balon en ...
Hoy vamos a leer un texto sobre la historia de Reino Unido. Había un gran enfrentamiento entre Escocia e Inglaterra. Estos vídeos os cuentan esta historia. Vedlos antes de leer el texto.
Hola!! Mirad, chic@s, hoy vais a hacer una lectura sobre SMALLPOX -la viruela. Aquí tenéis un vídeo que con la historia de cómo se creó la vacuna contra esta enfermedad.
Today, you are going to do the reading on page 46 and 47.You can listen (escuchar) the story here. Write down the words you don't understand (las palabras que no entendáis) in your PERSONAL DICTIONARY.
Para empezar la clase, vamos a ver un vídeo que incluye diferentes comidas.
Ahora, TIGERS 1º EP va a completar la ficha de la página 36.
Tenéis que escribir las palabras que aparecen en el apartado de PLANTS o en el de ANIMALS. Dependiendo de si son plantas o animales.
Y abajo tenéis que escribir lo que os gusta (I like) y lo que no os gusta (I don't like).
SHARKS, 2ºEP.
Vais a hacer la página 35 de las fichas. Para completar los huecos tenéis que escuchar esta canción. Tenéis las primeras letras escritas. Eso es de ayuda.
Después vais a hacer la página 35.
Finally, here you have a video that you are going to love !
Today you are going to:
- read the story of page 45
-make a vocabulary list in your personal dictionary
-do activity 5 (poner en orden cronológico los hechos)
-complete the following sentences:
1. Leonardo da Vinci invented________________________
2. Thomas Edison invented___________________________
3. Josephine Cochrane invented _______________________
4. Georde Lerner invented____________________________
To finish, here you have a great SONG you are going to enjoy 😻😻
How are you? I am fantastic ! Espero que estos días en casa lo estéis pasando bien y tengáis tiempo de estudiar y de jugar.
Mirad, voy a usar este blog para enviaros la tarea. Hoy vamos a repasar el pasado simple. Hicimos el lapbook sobre eso. Primero vais a ver estos vídeos para recordar de qué trataba.
ESTE ES DE LOS TIEMPOS REGULARES
Pero CUIDADOOOOOO, tenemos algunos verbos irregulares a los que no se le añade -ed al final. Para hacer el pasado de estos verbos, hay que cambiar la palabra entera. Y sencillamente tenemos que estudiarlos de memoria.
Copiad esta información en vuestro cuaderno:
INFINITIVO PASADO SIMPLE
to be - ser, estar was/were
to have got -tener had got
to go -ir went
to write -escribir wrote
to do -hacer did
to eat-comer ate
to read-leer read
to take- coger took
Now, from the worksheets (fotocopias), you are going to do page 99 (3,4)
Para entender el texto, necesitaréis buscar algunas palabras en el diccionario. Usad WORDREFERENCE.
After reading the story, you are going to do activity 5 of page 39. You have to write TRUE or FALSE.
Después de escuchar la historia, vais a hacer la actividad 5 de la página 39. Tenéis que escribir T (de TRUE. Verdadero) or F (de FALSE. Falso)
Para hacer la actividad, os recomiendo que señaléis las palabras clave en las preguntas. Ya sabéis que estas palabras son las chivatas que os dirán dónde está la información que estáis buscando.
SHARKS - 4TH PE. Haced click en el siguiente enlace para escuchar la historia.
Para entender el texto, necesitaréis buscar algunas palabras en el diccionario. Usad WORDREFERENCE.
After reading the story, you are going to do activity 5 of page 39.
Después de escuchar la historia, vais a hacer la actividad 5 de la página 39.
Para hacer la actividad, os recomiendo que señaléis las palabras clave en las preguntas. Ya sabéis que estas palabras son las chivatas que os dirán dónde está la información que estáis buscando.
Lo primero que quería decir es que espero que estés todos bien y que os estéis cuidando. Están siendo unos días más extraños de lo habitual, pero tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir que la situación mejore.
Este primer mensaje va a ser íntegramente en español para que lo entienda todo el mundo. La asignatura de inglés la vamos a ir siguiendo en este blog. Aquí iré subiendo entradas con los deberes, las explicaciones, vídeos, audios y más cosillas que vayamos necesitando para seguir aprendiendo desde casa.
Yo sé que nuestros alumnos son responsables y dedicarán cada el rato necesario para realizar la tarea que mandamos los maestros. Recordad, no estamos de vacaciones. Estamos en cuarentena. Así que seamos un ejemplo para todos los demás.